Origen (1/4) 🇵🇪

03:30 a.m. 01 septiembre 2016

Quedan 3 horas para terminar una larga jornada de trabajo pero esta vez me voy con un sentimiento diferente, el saber que en unos meses regresare a mi país de origen. El tiempo solo demuestra las carencias del corazón, la necesidad de ver a mi familia, observar las diferencias en la ciudad, recordar los olores, sus sabores, etc…

Ya han pasado 6 años desde la ultima vez que estuve en Perú, el tiempo “suficiente” para poder haber crecido profesionalmente y como persona, es un camino extenso que todos debemos recorrer. Es cierto que como personas debemos equivocarnos para después poder aprender de las experiencia.

El tiempo pasa más rápido de lo que nos imaginamos, corre junto a nuestras emociones que anhelan el reencuentro cada vez mas cercano. En los primeros meses sientes la expectativa de como ira todo, pero no es hasta que queda 1 mes cuando un sentimiento se apodera de ti.

Empiezas a documentarte en diferentes bibliotecas sobre ciudades, historia o cultura del Perú. Cada vez necesitas absorber más conocimientos, es necesario saber el pasado y presente donde vive tu familia.

06:00 a.m. 31 enero 2017

Llega el día en el que vas en coche camino al aeropuerto, ves pasar cientos de personas, sentimientos se apoderan de ti, estas delante de la puerta del transporte que te lleva a tu país de origen … en menos de 48 horas escucharas sus voces pero antes hay que hacer una parada en Nueva York (Post Aparte).

Un día después estábamos camino al aeropuerto JFK, salimos con tiempo para prevenir males menores pero aun así cogimos hora punta en la gran manzana. Mientras en el aeropuerto aprovechamos las escasas horas que teníamos para comer y conversar con personas queridas de Barcelona.

Solo quedan 7 horas de trayecto para llegar a la capital de Perú, Lima. Observo desde el pasillo como el avión poco a poco desciende, borrosamente se pueden ver diferentes edificios de la capital, mis sentidos se intensifican.

Estoy en Perú …

DSC_0240DSC_0278DSC_0311.jpgDSC_0303DSC_0323DSC_0254DSC_0285DSC_0325.jpgDSC_0261DSC_0248DSC_0304

“Desde que nacemos nuestra vida no nos pertenece estamos vinculados al amor que nos transmiten nuestros padres y familiares”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s