París 🇫🇷

No sé… como usted dice, estar en casa se siente raro. Sí. Es un conflicto, la gente se olvida de eso. Cuando era más joven, estaba tratando de dejar a un lado la comodidad para ver como este cambiante mundo ha sido parte de mi. Pero sólo cuando estaba fuera me pude dar cuenta que algunas cosas no las podemos aprender de los libros, ni de nuestros padres. Es en cierta parte del camino en el que te das cuenta de lo que tienes enfrente y no de lo que haz ido dejando, es la claridad lo que es adictivo.

Esos lugares lejanos que has visto en la televisión y leído solo en libros, que sabías que estaban en algún lado y que realmente existían, no lo son hasta que los ves con los ojos, hasta que los hueles, hasta que sientes la arena entre los pies, el calor del sol en la piel hace que realmente te des cuenta que son realidad.

Solo durante la hostilidad del camino, te das cuenta de la simpleza de la felicidad, comienzas a entender lo realmente increíble de la compañía, aprendes que tener el mejor plan es cuando no tienes uno y que las mejores experiencias no eran las que creías. ¿Sabes? durante el recorrido, conoces a gente como tú llena de admiración y buscando convertir algo en suyo, pero es cuando conoces a alguien que camina a tu mismo paso.

Bueno, es un poco difícil de explicar… te hace ver el tiempo con una luz diferente, todo se vuelve mejor, hermoso… las cosas van y vienen tan rápido que no puedes contar los días y te das cuenta que el hogar es una cosa que trasciende y que con la gente correcta el hogar lo encuentras en cualquier parte del mundo.

Decidir que camino tomar parece la decisión más difícil de tu vida,

¿Cual debo de tomar?

pero cuando todo parezca abrumante

pon la cara en alto, detente…

y toma un respiro.

LLOYD LEE CHOI & BECCA STROM

“SED DE VIAJES”

 

DSC_1160DSC_1096DSC_1023DSC_0858DSC_0963DSC_1118DSC_0782DSC_0896DSC_0775DSC_0914 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s