The gifts of imperfection (1/2) 🇨🇦

01:00 a.m. 15 Agosto 2017

Que tal estas? Espero que todo te este yendo “fenomenal”.

Creo que este ha sido el año en el cual he encontrado finalmente mi camino, ha sido un proceso más largo de lo esperado pero al final es el correcto. Esta es mi tercera semana en Montreal (Canada), me siento libre aquí, esta ciudad es realmente diferente te hace sentir lleno en todos los aspectos.

Con el tiempo aprendes que nos equivocamos para aprender de nuestras experiencias, es necesario para poder crecer como persona.

Todos los días conocemos/olvidamos personas de los cuales tienes que intentar aprender lo mejor de cada uno de ellos, todos somos diferentes pero en nuestro interior iguales. En el hostal donde me hospedo somos 10 voluntarios de diferentes países, cada uno con una historia que contar, nuestro punto de union es “conocer/explorar” diferentes culturas.

Nos mueve esa inquietud de encontrar una ciudad con la que sentirnos identificados, aunque sepamos que no sera nuestro destino final…

14:00 p.m. 15 Septiembre 2017

Es agradable sentir el calor de las personas con las que convives, sentirse uno más, normalmente la convivencia es difícil pero en este mes ha sido muy fácil, me siento en familia. La tranquilidad y el silencio de las calles en esta ciudad por la noche me transmiten paz.

DSC_0092

DSC_0089DSC_0325DSC_0130DSC_0039adasDSC_0073DSC_006521221

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s